Defunciones 10 de Agosto

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenará Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

José Román Pauta Mena

Su Esposa: María De Los Ángeles Espinoza Lozada; Sus Hijos: Sandra, Geovanny, Christian Y María Augusta Pauta Espinoza; Sus Hijos Políticos:  Fernando Saltos; Sus Nietos: Bryan Y Alex Cárdenas; Bianca Pauta, María Fernanda, Dominic Y Camila Saltos; Adriana Y Geovanny Pauta; Sus Hermanos: Rosa Y  Aida Pauta Mena; Sus Hermanos Políticos: Mario Loja, Samuel Morocho; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes, 10 De Agosto De 2021 A Las 15h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

——————–

Descansa En La Paz Del Señor

Quién En Vida Fue:

Sr. Jose Rafael Jara Freire

Su Esposa: Cecilia Yanzaguano Avila; Sus Hijos: Ana María, Cristian Y Cristina; Sus Nietos: María Alejandra, José Antonio, Joaquina E Isabel; Su Madre Rosario Freire Vda. De Jara, Su Hermanos: Beatriz, Ruth (+), César, Jaime, Teodoro (+), Bolívar, Alba (+), Oswaldo, Yolanda, Jhon Y Fabián; Hermanos Políticos Sobrinos Y Demás Familiares. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 8 De Agosto Del 2021.

La Velación, Ceremonia E Inhumación Será El Día Hoy Martes, 10 De Agosto Del 2021, A Las 11h00 En El Camposanto Santa Ana.

El Mejor Esposo, Padre Y Abuelo.

Hasta Pronto Querido Don Pepito…

Cuenca, 10 De Agosto  De 2021

——————–

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…  

Gil Bolívar Arichávala Maldonado

Su Esposa: Georgina Bernal Ochoa; Sus Hijos: Mariela Y Diego, Juan Pablo Y Renata, Mayra Y Leonardo, Alejandro Y Cinthia; Sus Nietos, Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 09 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 10 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Agosto De 2021

——————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo, Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Falleció En Esta Ciudad…

Segundo Marcos Siguencia Ortíz

Su Esposa: María Teresa Padilla Bermeo; Sus Hijos: Bertha, Luis, Carmita, Klever, Marcia Y Digna Patricia Siguencia Padilla; Sus Hijos Políticos: Mariano Vizñay, Milton Fernández, José Niola Y America Duy; Sus Nietos: Vizñay-Siguencia, Fernández-Siguencia, Siguencia-Niola, Siguencia-Duy, Fernandez Siguencia Ashley Nicole Y Siguencia Cruz Johana, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 09 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 10 De Agosto A Partir De Las 16h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Miércoles 11 De Agosto A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Agosto  De 2021

——————–