Defunciones 26 de Agosto

“Señor: Bien Reconozco Que Soy Nada Y Que No Es Sino Barro Con Aliento La Corporal Sustancia Que En Mi Siento, Para Un Corto Vivir Organizada.

A Poco Que Termine La Jornada, Recobrará De Mi Cada Elemento, Por Dar A Nuevas Vidas Aliento, La Metería A Otros Seres Usurpada.

Mas, Cual De Arena Diminuto Grano Que Fulgura Ante El Sol, La Nada Mía Resplandece Por Ti, Dios Soberano…”

(Luis Cordero Crespo)

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Francisco Javier Cordero Flores

Su Esposa: Maria Genoveva Cordero(+); Sus Hijos: Roger Y Libia, León(+) Y Gloria(+), Soledad Y Roberto, Corina Y Arturo, Max, Patricio Y Leticia, María Y Jorge, Lola Y Fernando, Homero(+); Sus Nietos: Cordero Flores, Cordero Flores, Alvear Cordero, Cordero Cordero, Barzallo Cordero, Guzmán Cordero; Sus Bisnietos: Cordero Gabriel, Cordero Cardoso; Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento. Su Sepelio Se Realizó En La Intimidad Familiar El Día 25 De Agosto De 2021 En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Paz En Su Tumba.

————————–

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchador Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

El Deportivo Cuenca Pierde A Su Mejor Hincha

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Benigno Morocho Dominguez

Su Esposa: Tránsito Vélez Ch.; Sus Hijos: Patricia Y Julio, Esteban Y Paola,  Y Jorge; Sus Nietos: Israel, Ana María, David, Martín Y Gabriel,  Bisnietos; Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves, 26 De Agosto De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

————————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Alberto Vasquez Alvarado

Su Esposa: Lupita Piedad Susana Rivera Serrano; Sus Hijos: Pablo, Jenny, Ximena, Diana Y Juan Vásquez Rivera; Sus Hijos Políticos: Shannon Wiese, Eduardo Peñafiel, Juan García Y Maritza Martinez; Sus Nietos: Bryan, Nicole, Estefanía, Manu, Havi, José, Paula Y Keiley; Sus Hermanos: Carlos, Hugo, Juan, Luis, José, Gladys Y Ana; Sus Hermanos Políticos, Sus   Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 25 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 26 De Agosto En La Comunidad Catecumena Juan Pablo Ii Hasta Las 18h00 De Hoy, Y Luego Continuara En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Viernes 27 De Agosto A Las 16h00 Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Agosto De 2021

————————–

El Señor Te Llamó Ante Su Presencia Y Fuiste Con Las Manos Llenas De Fe Y Amor. Agradecemos A Dios Por Todos Los Años En Los Que Llenaste Nuestras Vidas Con Tu Alegría.

Luego De Una Vida  Llena De Entrega Y Amor  Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Veronica Paulina Ramos Bravo

Su Hija: Ana María Villavicencio Ramos; Sus Padres: Edmundo Ramos Y Mariana Bravo; Sus Hermanos: Alexandra Ramos Y Paúl Torres; Su Sobrino: Pedro José Torres; Su Abuelito: Napoleón Ramos; Sus Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 25 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 26 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Será A Las 12h30 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 26 De Agosto De 2021

————————–

Parte Mortuorio

“Por Los Momentos Que Compartiste A Nuestro Lado,

Las Veces Que Nos Llenaste De Alegria,

Hoy Lloramos Tu Partida, Pero Sabemos Que Dios

Tuvo Un Mejor Plan Para Ti”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Transito Illescas Guzman

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Gilberto Torres [+], Sus Hijos: Bertha, Jorge, Sonia, Olga, Carmen Y Galo Torres Illescas,  Sus Hijos Politicos: Efren Abril, Ulvia Añazco, Manuel Lojano, Mayury Añazco Y Ruben Castro(+).Su Hermano: Ignacio Illescas.Sus Nietos, Bisnietos,  Hermanos Politicos, Sobrinos,  Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Tan Lamentable Perdida E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Victoria Del Portete Centro. Y Asi Tambien A La Santa Misa A Realizarse Hoy Jueves 26 Del Presente En La Iglesia Parrroquial De La  Victoria Del Portete A Las 14:00. Concluida La Ceremonia Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar  Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Vuestras Oraciones.

Victoria De Portete, Agosto De 2021

————————–