Defunciones 17 de Septiembre

“A Pesar Del Dolor Que Sentimos, Nos Consuela Saber Que Entregamos Todo Mientas Tuvimos La Dicha De Compartir La Vida. Tenemos La Certeza Que Volverás Por Nosotros Desde Donde Te Encuentres, Lo Que Nos Dará Mayor Tranquilidad Para Continuar Sin Tí.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Florencia Rodas Rodas

Su Esposo: Claudio Hurtado(+); Sus Hermanos: Jorge Alejandro, Julia, Marina, Olga Beatriz, Luis German, Miguel, Jaime Enrique; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican Su Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes, 17 De Septiembre De 2021 A Las 12h00 En La Misma Sala.

———————–

“Nos Dejaste Un Gran Dolor Y Un Infinito Vacío Con Tu Ausencia, Pero En Nuestros Corazones Queda Lo Mejor De Ti: Tu Amor, Tu Ejemplo, Tu Trabajo Y Eso No Morirá Jamás; Aunque Te Hayas Ido Siempre Estarás Con Nosotros Y Cada Instante Que Vivimos, Nuestros Corazones Estarán Siempre Contigo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Julio Alvarez Delgado

Su Esposa: Julia Jiménez Vélez; Sus Hijos: Edwin Y Carito, Jeannette, Mercy, Jimmy Y Lucy, Joffre Y Laura, Harry Y Sara,; Sus Nietos: Álvarez Delgado, Duran Álvarez, Álvarez Pulla, Álvarez Drew; Álvarez Vintimilla Y Álvarez Rojas; Sus Bisnietos: Álvarez Jara, Álvarez Godoy; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Nuestro Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes 17 De Septiembre De 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Amada Madre, Esposa, Abuelita, Hermana Y Amiga

Sra. María Dolores Solano Jaramillo

Sus Padres: Luis Solano (+) Y Beatriz Jaramillo; Sus Padres Políticos: Luis Crespo Y Teresita Rosales (+); Su Esposo: Juan Crespo Rosales; Sus Hijos: María Dolores, Juan Alfonso, Paula Cristina Y María Emilia Crespo Solano; Sus Hijos Políticos: José Martínez E Isabel Garzón; Su Nieto: Julián Alejandro Crespo Garzón; Sus Hermanos: Juan Carlos, Luis Enrique Y Cristóbal; Sus Hermanos Políticos, Tíos, Sobrinos,  Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 16 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 17 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa, Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 17 De Septiembre De 2021

———————–