Defunciones 12 de octubre

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Wilson Fausto Moscoso Arévalo

Su Esposa: María Elena Calle;  Sus Hijos: Mariela, Andrés(+) Y Luis Alberto Moscoso Calle; Su Hijo Político: Carlos Maldonado; Sus Nietos: Bolívar Y Ana Cristina Maldonado Moscoso; Sus Hermanos: Gerardo(+), Nila(+), Humberto(+), Elvia(+), Víctor, Martha, Rebeca, Carmela, Vicente Y Arturo Moscoso Arévalo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 11 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 12 De Octubre A Partir De Las 08h00 Hasta Las 12h00 En La Capilla Del Colegio Técnico Salesiano, Ubicado En La “Av. Don Bosco”, Luego En El Camposanto Santa Ana, Sala Capilla “La Luz” A Partir De Las 13h00. La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 16h00 Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Octubre  Del 2021


———————

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Pablo Hernán Correa Molina

Su Esposa: Karol Verónica Aguilar Jarrín; Sus Hijos: Pablo Andrés, Dayanna Carolina Y Gabriel(+) Correa Aguilar; Sus Padres: Hernán Correa Amoroso(+) Y Gladys Irene Molina Ordoñez; Sus Padres Políticos: José Andrés Aguilar Alvarado Y María Elena Jarrín Castro; Su Abuelita: Marujita Ordoñez;  Sus Hermanas: María Fernanda Y Martha Cecilia Correa Molina; Sus Hermanos Políticos: Erick, Steve, Pablo Y Vladimir; Sus Sobrinos, Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 10 De Octubre Del Presente.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 12 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Octubre  Del 2021

———————