Tatiana Bermeo jugará su segunda Copa Libertadores

La cuencana Tatiana Bermeo (D) integra la nómina de Buena Fe para la Conmebol Libertadores.

Tatiana Bermeo registra 42 partidos y dos goles en la Superliga Femenina, dos títulos con Deportivo Cuenca y un subtítulo con Ñañas. A sus 18 años jugará por segunda ocasión la Conmebol Libertadores con las Leonas.

“El grupo se siente cómodo, unido, está todo tranquilo, la verdad. Estamos en familia trabajando para lo que se viene”, dice una de las dos cuencanas que fueron tomadas en cuenta en la lista de Buena Fe por la entrenadora Wendy Villón. La otra es Daniela Cajamarca.

El Cuenca debutará el tres de noviembre con Independiente Santa Fe (Colombia), el seis medirá a Ferroviária (Brasil) y el nueve cerrará el Grupo A con Sol de América (Paraguay). “La profesora nos pide rapidez, precisión en el pase y finalizar las jugadas”, subraya.

Bermeo, quien el próximo 11 de octubre empezará a estudiar Derecho, asegura que su intención es seguir en el Expreso Austral. Su contrato termina después del certamen continental.

“Supongo que la profe va a seguir en el club…. como siempre he dicho, me encantaría vestir un año más los colores de mi ciudad y seguir defendiendo este Club porque Deportivo Cuenca es grande”. (BST)-(D)

http://54.196.56.88/2021/10/06/wendy-villon-queremos-ser-protagonistas-en-la-libertadores/