HughesNet® recibe el reconocimiento “Mejor Proveedor de Internet Satelital 2021“ en su casa matriz, Estados Unidos

Roque Lombardo, Representante Legal de HughesNet en Ecuador

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, recibió el reconocimiento Best Satellite Internet Service Provider of 2021 (Mejor Proveedor de Internet por satélite 2021), por el U.S. News & World Report, organización que clasifica a HughesNet entre los mejores proveedores de servicios de Internet.

La multinacional fue ubicada en el puesto número 1 del ranking en la categoría de “Mejor Proveedor de Internet Satelital” donde se cita el alto rendimiento de datos y disponibilidad del servicio como elementos diferenciadores competitivos para HughesNet.

La guía en línea presentada por el U.S. News & World Report detalla información sobre cómo elegir un proveedor de servicios de Internet y cubre una variedad de temas de este servicio que incluyen el tipo de conexión, velocidades de descarga / carga y planes de datos.

“En HughesNet ofrecemos el servicio básico de internet banda ancha para las comunidades, familias, empresas en todos los Estados Unidos, y conectamos a más de 1’500.000 familias y empresas de todo el Continente Americano, siendo hoy reconocidos como la mejor opción de internet rural disponible” indicó Peter Gulla Vicepresidente Senior de HughesNet en Estados Unidos. Y este mensaje fue hecho eco por Roque Lombardo, representante legal de HughesNet en Ecuador, quien añadió “Este reconocimiento avala nuestra dedicación en Conectar a los No Conectados y nuestra mejora continua por incrementar la experiencia del cliente HughesNet”

HughesNet fue nombrado uno de los principales proveedores de servicios de Internet debido a sus capacidades para mitigar la pérdida de paquetes (datos) en comparación con otros ISP satelitales. Según la revisión de U.S.News, su plan de 20 GB ofrece a los clientes la mejor relación precio-datos. HughesNet también fue reconocido como un proveedor de servicios preferido en áreas rurales debido a su presencia, donde otros proveedores no operan.

Con principal enfoque en zonas rurales y urbano marginales donde nunca antes había llegado el servicio de internet. HughesNet continúa innovando, por eso ha realizado mejoras en su red y está próximo a lanzar un nuevo satélite JUPITER 3, que ofrecerá una capacidad adicional de alto rendimiento para mejorar la experiencia de navegación y experiencia de nuestros clientes”

Este reconocimiento internacional apoya el desarrollo de nuevas tecnologías y prácticas institucionales a nivel mundial. Además, ratifica el valor de las acciones emprendidas por la empresa para disminuir la brecha digital en las zonas rurales del mundo.

De esta manera, HughesNet® ratifica su compromiso de llevar conectividad a donde nadie más llega, a través de la tecnología de internet satelital y su oferta de valor.