Defunciones 26 de octubre

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

LAURA MARIA DIAZ ALVAREZ

Su madre: Rosario Díaz (+); sus hermanos: Julio y Rómulo Díaz (+); su hermana política: Clotilde Peralta; sus sobrinos: Wilson y Susana, Elsa; sus sobrinos nietos: Patricio y Jacheline, Andrea y Luis; sus primos, primos políticos y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día Domingo 24 de octubre del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy Martes 26 de octubre a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 15H00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 26 de octubre del 2021

————————

“Cuando vimos que no podían sanarte, Dios te tomó entre sus brazos, y te dijo ven conmigo, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco y a pesar de nuestro amor no podíamos mantenerte con nosotros, y una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios… porque fuiste un excelente hermano, tío y amigo”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIO ROMÁN CEVALLOS LITUMA

(AREPITA)

Sus padres: Alfonso Cevallos Cevallos (+) y Carmen Lituma Coello (+); sus hermanos: Marco y Mariana, Enrique & Yolanda, Nelly (+) y José, Lía y Juan, Gladys y Vinicio, Carlos (+), Patricio y Elsa; Lalita y Genaro; sus sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día de ayer 25 de octubre del 2021 e invitan a la velación de sus restos mortales en  SUEÑOS DE FE – SERVICIOS EXEQUIALES SALA “CELESTIAL” ubicada en las calles González Suárez 3-33 y Gonzalo Zaldumbide, así como también a la Santa Misa por el descanso de su alma a realizarse el día de hoy martes 26 de octubre del presente a las 11H00 en la misma sala y luego su traslado al cementerio patrimonial para su inhumación.

Quienes invitan agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de solidaridad Cristiana.

Paz en su tumba.

Cuenca, 26 de octubre del 2021.

————————

“No lloréis por mí, pues me he unido al Padre celestial en el cielo; me he ausentado de vosotros, pero mi amor no morirá jamás, os amará en el cielo.”

En la ciudad de Cuenca, a los 24 días del mes de octubre, retoma a la casa de su creador quién en vida fue abnegado esposo, padre ejemplar y abuelito cariñoso, el Señor:

SEGUNDO RAFAEL TENECELA LAZO

Sus padres: Rafael Tenecela(+) y Rocío Lazo(+); su esposa: Beatriz Chasi(+), Teresa Becerra; sus hijos: Rene, Fernando y Johanna; sus nietos: Jason, Genesis, Brandom, Kalel, Daniela, Lisbeth e Isabela; sus hermanos: Luis, Antonio, Etelvina y Beatriz; sus sobrinos, primos y demás familiares, comunican el sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales, a partir de hoy a las 08h00 en el Camposanto Santa Ana, Sala Capilla “La Paz”, de igual manera invitan a su Eucaristía el día de hoy martes 26 de octubre a las 11h00, después de la misma, su cristiana sepultura.

Quienes invitan quedan eternamente agradecidos por su presencia.

PAZ EN SU TUMBA

Cuenca, 26  de octubre del 2021

————————