Defunciones 3 de noviembre

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo, Padre Y Abuelo Las Semillas Que Sembraste En La Tierra,  Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Jose Humberto Rodriguez Santander

Sus Esposa: Mercedes Judith Rodríguez Fajardo; Sus Hijos: Rogelio, Silvia, Ligia, José, Bertha, Ney Lucía Y Germania; Sus Hijos Políticos: Leonor, Marcelo Y María; Sus Nietos: Rodríguez Cevallos, Alvarado Rodríguez, Serrano Rodríguez, Rodríguez Velasco, Valencia Rodríguez, Torres Rodríguez Y Esparza Rodríguez;  Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 01 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 03 De Noviembre A Partir De Las 15h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Jueves 04 De Noviembre A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Rodríguez Rodríguez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Noviembre Del 2021

—————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Mariana De Jesús Mendieta Ramírez

Sus Esposo: Daniel Armijos Durán; Sus Hijos: Rosy, Daniel(+), Silvia, Marco(+), Mary Y Susy Armijos Mendieta; Sus Hijos Políticos: Fausto, Maribel, Francisco Y Fabián; Sus Nietos: Diego, Johanna, María Augusta, Daniel, Juan Francisco, Analiz, Sebastián, Ana Paula Y Camila; Su Bisnieta: Valentina; Su Nieto Político: Sebastián, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 02 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 03 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 03 De Noviembre Del 2021

—————

“Caminante, No Hagas Ruido,

Baja El Tono De Tu Voz,

Que Mi Padre No Se Ha Ido,

Solamente Se Ha Dormido,

En Los Brazos Del Señor.”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Luis Dario Solano Ordoñez

Su Esposa: Enma Peláez Murillo ; Sus Hijos: Clever E Imelda, Ximena, Jenny, Darío Y Verónica Y José Luis; Sus Padres: Julio Solano(+) Y Luz María Ordoñez(+); Sus Nietos: Israel Y Vanesa, Juan José Y Mateo Solano Alvarado, Sebastián Ochoa Solano, José Francisco Solano Guazha Y Darío Joaquín Solano López; Sus Bisnietos: Kiara Solano Ávila, Pedro Solano Trujillo Y Juan Esteban Solano Juca; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Su Hija De Corazón Lucy Muñoz Solano; Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Santa Misa A Celebrarse En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy A Las 10h00; Que Se Transmitirá Vía Facebook Live (Transmisiones En Vivo Memopaz).

Sus Restos Mortales Serán Sepultados En El Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Por Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 3 De Noviembre De 2021

—————