Banco del Austro premia la fidelidad de sus clientes con sorteo de premios

Banco del Austro premió la fidelidad de sus clientes, con el sorteo de tres scooters, cinco motos y una camioneta Amarok 0 kilómetros, como parte del cierre de su campaña “Ahorro sobre Ruedas”.

Jacinto Vintimilla, gerente regional sur de Banco del Austro, detalló que los participantes corresponden a las 95 agencias de la entidad bancaria de todo el país. “En mayo ya realizamos algunos sorteos y ahora nuevamente estamos entregando premios en Cuenca”, señaló.

Se calcula que contaron con cerca de 250 mil boletos. “Es una cifra importante que demuestra la fidelidad hacia la marca y a las campañas que realiza Banco del Austro”, señaló.

El sorteo se efectuó en los exteriores de la agencia El Vergel, con la presencia de representantes de la entidad bancaria y una notaria del cantón Cuenca, que dio fe al sorteo.

Según explicó Vintimilla, entre los requisitos que se debían cumplir era tener una cuenta de ahorros activa y tener un depósito mínimo de 100 dólares.

Los boletos se entregaron desde el mes de mayo y los receptores de remesas recibían el doble de boletos. “Los clientes confían en nosotros, sobretodo migrantes y qué mejor premiar su fidelidad”, agregó.

Luego de eliminar a dos participantes, Rosa Quinde se convirtió en la ganadora del vehículo Amarok 0 kilómetros. La afortunada es de la parroquia Turi, por lo que la camioneta valorada en cerca de 30.000 dólares, se quedó en la ciudad de Cuenca.

Por parte del gerente regional sur de Banco del Austro, se anticipó que en las próximas semanas se anunciarán nuevas sorpresas para sus clientes, entre ellos los niños con motivo de la Navidad. (JRU) (I)