Yaguares y Carneras dominan la Copa Don Bosco de Rugby Seven’s

Carneras, en la rama femenina y Yaguares, en varones, fueron los equipos campeones de la décima edición de la Copa Don Bosco de Rugby Seven’ s, que se cumplió en dos jornadas, en el estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

Carneras logró el título en la rama femenina. EL MERCURIO

El equipo local, con la habilidad de Paola Chazi, se llevó nuevamente el título dentro de este certamen nacional, al vencer 19-7 a Guayacán. El festejo fue por partida doble ya que Chazi fue designada como la figura de la categoría.

En los varones, luego de disputar tres finales en la Copa Don Bosco, Yaguares de Guayaquil logró el primer lugar, al derrotar en el último momento del partido, 21-19. “Este título es gracias a todos mis compañeros que siempre dan lo mejor en cada cotejo. Ganar de esta manera motiva más, pues nuestros rivales son fuertes y triunfar ante ellos da un mérito más. Estoy contento ya que en la última jugada nos llevamos el campeonato, llevo más de 12 años en este deporte”, comentó Luigi Villacís, de 30 años, quien fue designado como el mejor jugador del torneo.

En esta rama, la tercera ubicación fue para Cerberos, mientras que, en las damas, Jíbaras logró el bronce con su triunfo de 14-12 ante Yaguaras. (IAA) (D)