Netlifecam, solución de ultra alta seguridad

Como parte de la oferta de soluciones digitales para sus clientes, Netlife presenta la “Netlifecam”. Se trata de un producto de visualización remota a través de un cámara wifi que facilita el monitoreo de cualquier habitación o espacio en tiempo real, desde cualquier lugar en donde las personas se encuentren.

“Actualmente no solo estamos viviendo una acelerada transformación digital, sino que la delincuencia e inseguridad ha incrementado, exigiéndonos buscar respuestas inmediatas a problemas reales”, refirió la empresa de telecomunicaciones, proveedora de internet de Ulta Alta Velocidad, en un comunicado.

La “NetlifeCam” se ha convertido en la solución integral para sus clientes, como apoyo en la era digital en la que se vive y para tranquilidad en su calidad de vida.

Esta solución es una cámara wifi y con una base magnética se sujeta rápidamente a cualquier superficie para una práctica instalación. Una vez conectada a su red de Netlife, proyecta en video HD con todo lo que pasa en el hogar, recibiendo alertas de movimiento, grabando cada segundo y por su altavoz y micrófono incorporados, es posible escuchar y hablar con claridad con la familia a la distancia, en cualquier momento desde el teléfono móvil, tableta u ordenador.

Katherine Zambrano, líder de producto en Netlife, comentó que dentro de la nueva normalidad por la pandemia mundial, el tema digital se ha convertido en la solución para la vida diaria. “Netlifecam es un ejemplo de las soluciones que Netlife otorga a sus clientes, dándonos el control de lo que pasa en nuestro hogar o negocio, sin necesidad de estar presentes físicamente”, señaló. (I)