Defunciones 11 de noviembre

“Gracias Mamá, Por Darnos Esa Maravillosa

Vida Que Sí Vale La Pena Vivirla, Por Darnos

Raíces Tan Fuertes Y Alas Tan Ligeras Para

Realizar La Misión Que Nos Ha Tocado Vivir”.

Luego De Una Vida De Bondad Y Bendiciones, En La Paz Del Señor Descansa

Inés Alejandrina Vicuña

Su Esposo Manuel H. Guerrero Narváez (+); Sus Hijos: Rolando, Rómulo, Lourdes, Manolo, Eugenio, Bernardita Y Pablo Guerrero Vicuña; Sus Hijos Políticos Katya Méndez, Adriana Salazar Y Fernando Delgado; Sus Hermanos Carlos (+), Lucila (+) Y Manuel (+); Su Hermana Política Lucía; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. Acaecido El Día Martes 09 De Noviembre Del Presente. Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Noviembre De 2021

——————-

“Señor, Ella Descansa En Tí Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Teresa De Jesus Coronel Brito

Sus Hijos: Walter Vicente(+), Víctor Antonio Y José Lino; Sus Hijas Políticas: Priscila Y Betty, Sus  Nietos, Bisnietos Y Demás Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 11 De Noviembre De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

——————-