Defunciones 18 de Noviembre

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordada En Nuestras Oraciones”.

Descansa En Paz…

Rosa Alicia Alvear Orellana

Su Esposo: Manuel Gilberto Mosquera Piedra; Sus Hijos: Katherine, Fabián, Mireya, Felipe, Malena,  Juan Y Verónica Mosquera  Alvear,  Sus Hijos Políticos; María Cristina Parreño, Ana Paulina Maldonado, Pablo Reinoso, Diana Marquez Y Pedro López: Sus Nietos: Mosquera Parreño, Mosquera Maldonado, Reinoso Mosquera, Mosquera Solano Y López Mosquera,  Sus Hermanos; Dina (+), Hernán, Isabel,  Jacinto Y Lucia, Su Hija Afectiva; Margarita Melgar, Bisnietos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Miércoles 17 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 18 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las  11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Noviembre Del 2021

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Al Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Alberto Bolívar Muñoz Bustamante

Su Esposa: María Pauta; Sus Hijos: Fernando, Marco, Bolívar, Mónica, Fabián, María, Alexandra Y Jéssica; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanas, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Martes 16 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 18 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las  10h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Noviembre Del 2021

——————–