Defunciones 19 de noviembre

“Quien Paso Por Nuestra Vida

Y Entrego Su Luz

Ha De Resplandecer

En Nuestra Alma

Por Toda La Eternidad”

Luis Alberto Cueva Sarmiento

Beto

27-01-81 * 9-11-20

Q.E.P.D.

Sus Padres: Luis Y Miriam; Sus Hijos: Luis Alberto “Betito” Jr. Y Elias Josué Cueva Aguilera; Su Esposa: Aurora Aguilera Zamora; Su Hermana: Johanna Elizabeth; Su Hermano Politico: Dariel Díaz Arce;  Su Madre Política Elena Zamora, Su Hermana Política Wendy Aguilera; Sus Sobrinos: Dariel Sebastián Y Paulita Sofía Diaz Cueva

Al Cumplirse El Primer Año De Su Regreso A La Casa De Dios, Invitamos A La Misa De Honras Por El Descanso De Su Alma, El Día Sábado 20 De Noviembre Del 2021 A Las 15.30 Horas Que Se Efectuará En El Camposanto Santa Ana.

Quedamos Eternamente Agradecidos Por Su Presencia.

————————-

“Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino.

Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará. Bendícenos Desde El Cielo”

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue La Sra:

Blanca Isabel Ñauta Pineda

Su Esposo: Manuel Jesus Mora Pineda; Sus Hijos: Rocío, Sandra, Fernanda, Y Fabian Mora Ñauta; Sus Hijos Políticos: Joseph Herbert, Angel Espinoza, Y Karina Barbecho; Sus Hermanos: Rosendo, Carmelina, Rosa, José, Luis, Y Julia Ñauta Pineda; Sus Hermanos Políticos: Carmen Murillo, Redentor Murillo, Francisco Ñauta, Alicia Ordoñez, Yolanda Pineda, Y Francisco Narea; Sus Nietos: Ariana. Jacob Herbert, Daniela Morocho, Mateo, Vivian Espinoza, Y Amanda Mora: Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En Las Calles Barrio La Y Sector 4 Esquinas De Ricaurte, El Día 20 De Noviembre A Partir De Las 8h00 Y La Ceremonia Religiosa Que  Se Celebrará El Día 20 De Noviembre A Las 20h00 Y El Día 21 De Noviembre A Las 15h00 Horas Y Luego A La Inhumación En El Cementerio De Ricaurte.

Cuenca, 19 De Noviembre De 2021

————————-