Defunciones 4 de diciembre

“Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó Entre Sus Brazos, Y Te Dijo Ven Conmigo, Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros, Y Una Vez Más Sentimos La Inmensidad Del Amor De Dios… Porque Fuiste Un Excelente Esposo, Padre, Abuelo Y Ser Humano”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Arq. Edgar Patricio Iglesias Cárdenas

Su Esposa: Luz Marina Abad León; Sus Hijas: Jenny Magaly, Paola Karina Y Adriana Patricia Iglesias Abad; Sus Nietos: Daniel Y Diego Arichabala Iglesias, Pablo Y Daniela Macancela Iglesias, Mateo Y Matías Palomeque Iglesias; Sus Padres: Carlos Iglesias Tapia Y Rosa Cárdenas Merchán (+); Sus Hermanas: Mercedes, Dolores (+), Marcia, Ruth, Jenny (+), Geovanny, Mery & Mónica; Sus Padres Políticos: Florencio Abad (+) Y Charito León; Sus Tíos Iglesias Tapia Y Cárdenas Merchán; Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, Acaecido En Esta Ciudad, El Día Jueves 2 De Diciembre Del 2021.

Sus Restos Mortales Fueron Inhumados En La Intimidad Familiar.

Cuenca, Diciembre 4 Del 2021.

——————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa, Madre Y Abuela En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vida”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Georgina Emperatriz Alvarez Valdiviezo

Su Esposo: Raúl Ramiro Palacios Guzmán; Sus Hijos: Raúl Claudio(+), Luis Eduardo, Lourdes Patricia, Sandra Natalia, Rinny Carlota; Su Hijo Político: Jimmy Patiño; Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 02 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 04 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Palacios Alvarez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Diciembre Del 2021

——————–