Defunciones 12 de diciembre

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposo Y Padre,  Las Semillas Que Sembraste En La Tierra, Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Isaias Diogenes Montero

Su Esposa: Zoila Mercedes Ortiz Bernal; Sus  Hijos: Kleber Alfonso, Diógenes Alonso (+), Walter Antonio, Rita Narcisa, Luis Iván Y Jorge John (+) Montero Ortiz; Sus Hijos  Políticos: Sonia Bustamante, Laura Molina, Gilbert Amaya, Y Jenny Bermeo; Sus Nietos: Montero Bustamante, Montero Ortiz, Montero Molina, Amaya Montero Y Montero Bermeo; Sus Bisnietas: Laura Isabela Y Belén Alejandra, Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Sábado 11 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 12 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 17h30 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Sus Familiares Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Diciembre Del 2021

———————–

“Dios Te Dio La Oportunidad De Cumplir Una Misión Y A Nosotros La Dicha De Compartir Ese Camino. Esa Misión La Cumpliste Con Entrega, Alegría Y Amor, Por Eso Dios Te Llamó A Su Reino; Tus Huellas Están Grabadas En Nuestros Corazones, Seguiremos Tu Ejemplo Y Te Recordaremos Con Amor Por Siempre”.

“Hasta Siempre Manina”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Leonor Ulloa Pérez

Sus Hijos: Sonia Beatriz, Nancy Alicia, Nelly Janeth, Guillermo Fernando, Jaime Eduardo (+), Jorge Patricio Y Vicente Efraín; Hijos Políticos: Geovanny Pucha, Vicente Jiménez, Rita Guerrero, Narcisa Almeida Y Teresa Bustos; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Hermana, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En  Sueños De Fe – Servicios Exequiales Sala “Celestial” Y  A La Santa Misa  Que Por El Descanso De Su Alma Se Realizara El Día De Mañana Lunes 13 De Diciembre  A Las 14h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 12 De Diciembre Del 2021.

———————–

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad; Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe Desde El Cielo Guíanos Por El Camino Del Amor Y La Unión”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Lolita Guillén García

Su Esposo: Patricio Coello Vintimilla; Su Hija: María Ximena Coello Guillén; Su Hijo Político: Juan Sebastián Albornoz Durán; Sus Nietos: Carolina Y Joaquín; Sus Padres Políticos: Carlos Coello García Y Enma Vintimilla Vélez; Sus Hermanos: Eulalia(+), Marianita, Fernando Y Jacinto; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 11 De Diciembre Del Presente Año En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 12 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Diciembre Del 2021

———————–