A 72 horas de 2022

Mónica Banegas Cedillo Twitter: @monicabanegasc

¡Gracias 2021! Un año fugaz, que nos trajo momentos felices y esperanzadores, por ello esperamos con ilusión el 2022. Al iniciar este año se veía lejano e incluso imposible superar los momentos difíciles, sin embargo, el mundo parece estar regresando a la normalidad. Hoy, agradecemos que podemos estar aquí para seguir contando las historias que hicieron de este año, uno inolvidable.  

Gracias a los que estamos, a los que ya no, y a los que vendrán en el 2022, a solo 72 horas de comenzar un nuevo año, somos afortunados de poder agradecer, abrazar, y esperar lo mejor para el año venidero. Que las sillas vacías nos recuerden que cada momento debe ser vivido al máximo por lo efímera que es la vida, que las sillas ocupadas sean motivo de alegría, bendición y agradecimiento por la oportunidad de compartir en familia y con amigos. 

Los obstáculos nos ponen a prueba, nos enseñan y fortalecen, son motivo de gratitud, que este 2022 nos ponga a prueba nuevamente. Que la fortaleza, la sonrisa, la fuerza y la esperanza de que cada día sean una nueva oportunidad de ser y hacer lo mejor en nuestras vidas. Que la esperanza, la unión y la alegría sigan intactas. Gracias 2021 por tanto, bienvenido 2022, te esperamos con los brazos abiertos.  (O)