Defunciones 10 de enero

«Todos Aprendemos A Volar Por Que El Cielo No Tiene Dueño, Ni Límites Alcanzables, Algunos De Nosotros Volarán Muy Alto, Incluso En Busca De Dios, Sin Embargo, Nuestros Senderos Se Reencontrarán».

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre, Esposo E Incondicional Amigo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Arq. Jose Jacinto Alvear Orellana

Su Esposa: Graciela Córdova Sacoto; Sus Hijos: Lorena, Cristina Y Paúl Alvear Córdova; Sus Hijos Políticos: Cristian Y Jorge, Sus Nietas: Isabella, Rafaela Y Julieta; Sus Hermanos: Dina (+) Y Román; Alicia (+) Y Manuel, Isabel Y Leonardo, Hernán Y Elsa María, Lucía Y Carlos; Su Madre Política: Graciela Sacoto, Sus Hermanos Políticos: Tania Y Jorge Luis; Sus Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia;  A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Capilla “La Luz” Del Camposanto Santa Ana,  A Partir De Las 08h00, Así Como A La Ceremonia Religiosa Que Por El Descanso De Su Alma Se Realizará A Las 16h00  Del 10 De Enero De 2022 Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Agradecemos Por Su Solidaridad En Estos Duros Momentos.

Cuenca, 10 De Enero De 2022

————————-

“Descansa En Paz Hasta Que Nos Encontremos De Nuevo Algún Día, Mientras Tanto Te Extrañaremos Con El Alma”.

Jaime Ordoñez Espinosa

Partió A Tu Lado, Su Esposa: Carmen Helena Malo; Sus Hijos: Bernardo Y Lorena, Federico Y Maricarmen, María Isabel Y Fernando, Ana Cristina Y Pablo; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Enero De 2022

————————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento Del Sr Dr.

Jose Fabian Vega Delgado

Su Esposa: Mercedes Crespo Regalado; Sus Hijos: Bernardo, Elizabeth Y Agustín Vega Crespo; Sus Hijos Políticos: Catalina Sacoto C. Y Alfredo Aguilar A; Su Hermano: Gustavo Vega Delgado; Sus Nietos: Ana Carolina Y Pedro, María Cristina, Martina, José Gabriel, Alfredo José, Antonio Hernán Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 08 De Enero De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

————————-

“Recibe Señor Las Súplicas De Tus Fieles Y Conforta Con La Esperanza De Tu Misericordia  A Todos Los Que Nos Sentimos Abatidos Por La Pérdida De Transito Elvira

Aunque Estoy Descansando,
Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Transito Elvira Cordero Rojas

Su Esposo: Alfonso Calle Sarmiento(+); Sus Hijos: Blanca Zoraida Y Segundo Alfonso Calle Cordero; Sus Hijos Políticos: Miguel Cárdenas Sarmiento Y Olga María Campoverde Zambrano; Sus Nietos: Ximena, Miguel, Fernando, Sandra, Belén Y Valeria; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 09 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 10 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Calle Cordero Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Enero De 2022

————————-