Defunciones 14 de enero

Queremos  Darte Gracias Señor Por Darnos Un Padre Que Con Su Fe, Virtud Y Fortaleza Marco En Nuestras Vidas El Respeto, La Humildad Y La Valentía.

Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo, Ya Que Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Su Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Sr. Luis Virgilio Picon Yunga

Su Esposa: Julia Crespo, Sus Hijos: Alberto, Jaime, Fausto, Aida, Zoila (+), Cecilia, Iván Y Geovanny Picón Crespo, Sus Hijos Políticos: Laura Baculima, Hilda Mejía, Cecilia Cajamarca, José Sánchez, Edgar Garzón, Juanita Morel, E Ilda Garzón, Sus Nietos: Marlene, Juan, Mauricio Y David Picón Baculima

Paola, Mayra, Andrés Y  Tatiana Picón Mejía, Johana, Valeria E Ismael Picón Cajamarca, José Sánchez Picón, Gabriela Y Daniela Garzón Picón, Fernando Y Steven Picón Morel, Karol Picón Garzón, Su Hermana: Susana Picón

Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En La Ave. Diez De Agosto 8-74 Y Roberto Crespo Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Sábado 15 De Enero Del Presente En La Iglesia San Juan Bosco A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Camposanto Santa Ana.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Enero Del 2022

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hermano  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lucio Raúl Cochancela Patiño

Su Esposa: Karina Granda; Sus Hijos: Edwin, Kimberly Y Lucía; Sus Nietos; Sus Padres: Ernesto Cochancela (+) Y Zoila Patiño; Sus Hermanos: Héctor, Rodrigo, René, Gladys Y Patricio (+); Sus Hermanas Políticas, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Miércoles 03 De Noviembre 2021 En La Ciudad De Poughkeepsie.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día Sábado  15 De Enero A Partir De Las 14h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Oficiara A Las 16h00 En La Sala Capilla  De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su  Familia Cochancela Patiño Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14  De Enero  Del 2022

——————–

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Wilson Atahualpa Quezada Patiño

Su Esposa Ante Dios: Enma Ullauri Mosquera; Su Hijo; Wilson Arturo Quezada Ullauri; Sus Hermanos: Edgar (+), Raúl (+), Leda, Martha Y Eulalia Quezada Patiño; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 13 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 14 De Enero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00  En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14  De Enero De  2022

——————–