Defunciones 23 de enero

“Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel,

Dios Te Llevó A Su Seno.

Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En El Encuentro Con El Señor,

Con Luz Y Alegría Juvenil Nos Enseñaste A Vivir En Familia.

Hoy Estás Junto A Nuestro Padre,

Con El Coro De Ángeles Celestiales

Participando De Su Generoso Corazón.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue La Señora

Mercedes Victoria Ochoa Segarra

Su Esposo: Moisés Calle Molina; Sus Hijos: Silvia, Wilson Y Fanny; Sus Padres: Manuel Ochoa (+) Y Victoria Segarra (+); Su Hijo Político: Giovanny Pizarro; Sus Nietos: Daniel, Nicolás Y Josué Pizarro Calle; Sus Hermanas: Blanca Y Luzmila; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Exequias Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, Enero De 2022

—————–

Es Imposible No Estar Triste… Su Ausencia Duele Sin Embargo Su Recuerdo Siempre Nos Hará Sonreír, Un Beso Al Cielo Para Nuestro Ángel Que Nos Dejó Un Vacío Inmenso, Pero Nos Envía Fuerza Para Seguir De Pie, Te Recordaremos Siempre En Nuestro Corazón Y Mente.

Ante El Sensible Fallecimiento Del Señor

Lorenzo Enrique Cuesta Morales

Su Esposa: Sarita Luzuriaga Estrella; Su Hija Ma. Catalina Cuesta Luzuriaga; Su Hijo Político John Coronel Pesántez.; Sus Nietos: Juan Francisco Y Pedro Sebastián Coronel Cuesta; Sus Hermanos: Angélica, Aida, Edgar (+), Elvia, Rebeca (+), Hilda Y Ruth; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar La Partida De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 22 De Diciembre De 2021.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar

Expresamos Nuestro Agradecimiento A Todas Las Personas Que, Con Su Presencia, Ofrendas Florales, Tarjetas, Llamadas Telefónicas, Oraciones Y Manifestaciones De Afecto, Cariño Y Solidaridad Nos Acompañaron En Ese Doloroso Momento

Al Cumplirse El Primer Mes Del Sensible Fallecimiento Les Pedimos Orar Por El Descanso Eterno De Su Alma, La Paz Y Resignación De Toda La Familia.

Cuenca, 23 De Enero De 2022

—————–

“Enjugará Dios Toda Lágrima De Los Ojos De Ellos; Y Ya No Habrá Muerte, Ni Habrá Más Llanto, Ni Clamor, Ni Dolor; Porque Las Primeras Cosas Pasaron”.

Apocalipsis 21:4

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Marta Ligia Del Pino Villa

Su Esposo: Jaime Garcés; Sus Hijas: Danithza Y Martha Garcés Del Pino, Sus Hijos Políticos: Juan Pablo Muñoz Y Juan Diego Macancela; Sus Nietos: Christian, Anahí, Juan Daniel Y Dayra; Sus Hermanos: Sara Y Ángel, Fabián Y Silvia, Zonia Y Hoscar;  Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 22 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Domingo 23 De Enero A Partir De Las 08h00 Y El Culto Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Garcés Del Pino Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 23 De Enero De 2022

—————–