Defunciones 1 de febrero

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE:

JOSÉ FRANCISCO NIEVES GUALLPA

Su Esposa: Julia Chuchuca(+); Sus Hijos: Rómulo, Braulio, Benita Y Miriam Nieves Chuchuca; Sus Hijos Políticos: Teresa Gómez, Marco Guartambel, Javier Juank Y Daysi Guzmán; Sus Nietos: Fausto, Gina, Cristian, Diego, Francisco Y Juan Nieves, Marilú, Y David Guartambel, Mateo Y Lucas Juank; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: Sofía Y Daniel Nieves; Sus Hermanas: Carmen Y Rosa Nieves Guallpa, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 31 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 01 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15H00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Nieves Chuchuca Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Febrero De 2022

—————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Ante El Sensible Fallecimiento De La Sra.

LUCIA MERCEDES SANMARTIN MARIN

Su Esposo: José Solano; Sus Hijos: Juan Esteban, Mercedes Eleana (+), Janeth Cecilia, José Andrés Y Ricardo Gustavo Solano Sanmartín; Sus Hijos Políticos: Patricia Monge, Wilson Camacho, Doris García Y Aida Cajas; Sus Nietos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 30 De Enero De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

—————-

Si Un Hombre Muere, ¿Puede Volver A Vivir?

Esperaré Todos Los Días De Mi Servicio Obligatorio

Hasta Que Llegue Mi Liberación.

Tú Llamarás Y Yo Te Responderé.

Ansiarás Volver A Ver La Obra De Tus Manos.

Job 14:14,15

DESCANSA EN PAZ…

MARÍA TERESA CORNEJO ALVARADO

Sus Hijos: Diego(+), María Augusta, Jazmín Y Silvia Astudillo Cornejo; Sus Hijos Políticos: Carlos Astudillo, Fausto Muñoz Y Juan Paredes; Sus Nietos: David, Damaris, Andrés, Fernando, Mateo, Anita, Camila, Ana Paula, Dulce María E Isabella, Su Nieta Política: Catherinne Heras; Su Bisnieta: Rosita Emilia; Su Amiga De Confianza: Transito Paredes.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 31 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 01 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y El Discurso Bíblico Se Celebrará A Las 16H00, En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 01 De Febrero De 2022

—————-