Defunciones 7 de Febrero

“Te Recordaremos Siempre Con Mucho Amor,

Porque En Tu Vida Nos Dejaste Grandes Enseñanzas

Llenas De Generosidad Y Sabiduría Y

Acompañadas Siempre De Tu Sonrisa”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue Señor: 

Jose Eduardo Bodero Monsalve

Su Esposa: Hortensia De Los Angeles Vintimilla Ramírez; Su Hijo: José Eduardo (+); Sus Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Honras Fúnebres Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 7 De Febrero De 2022  

—————–

Parte Mortuorio

 “Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida,

Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto,

Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido

A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado

Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor

Estará Siempre En Nuestros Corazones.”

Dadle Señor El Descanso Eterno, A Quien En Vida Fue El Sr:

Galo Antonio Avila Bermeo

Al Participar En Tan Irreparable Pérdida; Su Esposa: Evangelina Calle; Sus Hijos: Manuel, Bella, Jorge, Diana, Patricio, Ángel, Marco, Soledad Y Gabriela Ávila Calle; Sus Hijos Políticos: Lucia, Manuel Cantos, Manuel Fajardo, Sylvia, Janeth, Paulina, Jorge Y Klever; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Demás Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones De Camposanto Santa Ana, En La Sala “La Esperanza”.

Así Como También A La Ceremonia Religiosa A Realizarse El Día De Hoy Lunes 07 De Febrero De 2022, A Las 17h00 En La Misma Sala De Velaciones.

Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Anticipamos Nuestros Más Sinceros Agradecimientos Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 07 De Febrero De 2022

—————–

Parte Mortuorio

Dios Eterno Gracias Infinitas

Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Amar Y Compartir Con Nuestro Padre

Descansa En La Paz Del Creador
Quien En Vida Fue El Señor:

Luis Ricardo Caldas Albarracin

Su Esposa: Marcela Condoy Vargas; Sus Hijos: Raquel, Raúl, Martha, Héctor Y Francisco Caldas Condoy; Sus Hijos Políticos: Zoila Ávila, Teresa Calle Y Silvia Uyaguari; Sus Nietos: Andrés, Diego, Gabriela, Nelson, Darwin, Adriana, Rafael, Karina, Karla, Israel Y Andrea; Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Camino Celestial, Ubicada En La Calle La República 3-68 Y García Moreno.

La Ceremonia Religiosa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Lunes 7 De Febrero Del 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 7 De Febrero Del 2022.

—————–

“El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo Para Convertirte En Mariposa, Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer A Una Vida De Perfección”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Carmita Clemencia Guzmán Campos

Sus Hijos: Federico Y Eva; Sus Hermanos: Luzmila, Marcelo E Hilda; Sus Hermanos Políticos: José, Amada Y Mariana; Sus Sobrinos, Tíos,  Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 03 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Mañana Martes 08 De Febrero A Partir De Las 12h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00, En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Febrero De 2022

—————–

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Mujer Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Lupe Guillermina
Coronel Vasconez

Su Esposo: Jorge Vergara; Sus Hijos: Pablo Andrés, Jorge Luis Y Daniel Alejandro Vergara Coronel; Su Hija Política: Gabriela Luna Ruiz;  Su Nieta: Daniela Elizabeth; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 05 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Vergara Coronel Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Febrero De 2022

—————–