Amplían los horarios para obtener las tarjetas Movilizate

La CTC anuncia ampliación de horarios para entregar las Movilízate.

La Cámara de Transporte de Cuenca (CTC) comunicó que, para atender el aumento de la demanda, especialmente, de personalización de las tarjetas Movilízate, se extiende el horario de atención.

En la ventanilla de las oficinas de la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP), en las calles Gran Colombia y Tarqui, la jornada de atención es de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30.

En el punto de servicio que está en el consorcio Sistema Integrado de Recaudo (SIR), en las calles Capulíes y Molles, la atención es de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida.

Finalmente, en las ventanillas que están en las centrales de transferencia de la Terminal Terrestre de Cuenca y de El Arenal la atención es de 06:30 a 18:30.

La CTC informó que este aumento de la demanda de las tarjetas Movilízate es temporal pues se da por el retorno a clases presenciales de los estudiantes, dispuesto por el Ministerio de Educación.

Las personas con discapacidad para solicitar la personalización tienen que presentar el carné de discapacidad, más una copia de cédula o pasaporte. (CSM)-(I)