Defunciones 15 de Febrero

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Eufemia Ochoa Quezada

Sus Hijos: Catalina, Fernando Y Marianela; Su Hijo Político: Felipe Muñoz; Sus Hermanos: Sara, Elsa, Graciela, Saúl, Lourdes, Fanny, Diego Y Fausto Ochoa Quezada; Sus Nietos: Frankie, Christopher, Jonathan, Ariel, Pedro Y Pablo; Su Bisnieto: Lían; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Miércoles, 16 De Febrero De 2022 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Dr. Juan Manuel De Jesús Álvarez Sarmiento

Su Esposa: Olguita Zeas Zamora; Sus Hijos: Karen Michaelle Y Jean Pierre Álvarez Zeas; Sus Padres: Alberto Álvarez(+) Y Filomena Sarmiento(+); Sus Hermanos: Alberto(+), Beatriz, Leonardo(+), Marina(+), Carmita, Magno(+), Rocío, Gladys, Lupe, Wilson Y Ruth Álvarez Sarmiento; Su Familia Política Zeas Zamora, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 13 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 15 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Álvarez Zeas Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Febrero De 2022

———————

 “Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino De La Humildad, La Honradez, La Sencillez, El Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Polivio Peralta

Su Esposa: Zoila Esperanza Procel (+); Sus Hijos: María Rosario Y Jorge, Gladys, Patricio, Patricia Y Manuel(+), José Y Sandra, María Del Carmen, Soledad; Sus Nietos: Malla Peralta, Tapia Peralta, Peralta Arévalo, Pinos Peralta, Peralta León Y Peralta Procel; Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes, 15 De Febrero De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala.

———————

“Fue Humilde En Su Vida Como En Su Muerte, Desde El Cielo Su Ejemplo Nos Ilumina, Nos Protege Y Nos Guía A Quienes Tanto Lo  Amamos”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Miguel Ángel Paltán Cabrera

Su Esposa: Gladys Yolanda Angumba Ochoa; Sus Hijos: Ximena Alexandra, Danilo Xavier Y Andrea Liliana Paltán Angumba; Su Hija Política: Alexandra Salgado Jimbo; Sus Nietos: Joaquín Emilio Pillajo Paltán, Matías Leandro Y José Julián Paltán Salgado; Sus Hermanos: José(+), Arturo(+), Luis(+), Elvia, Teresa, Florencio Y Gustavo Paltán Cabrera; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 14 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy  Martes 15 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Paltán Angumba Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Febrero De 2022

———————

“Tu Recuerdo Es Consuelo En La Tristeza, Serenidad En El Tumulto, Reposo En La Fatiga, Esperanza En La Desesperación.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Rigoberto León Castro

Su Esposa: Zoila Cali M.; Sus Hijos: Enrique, María Auxiliadora, Isabel, Rigoberto Y Mesías León Cali; Su Hermano: Jorge León Castro; Sus Hijos Políticos: Eudes Sanchez, Nancy Larrea, Fidel Sanchez (+), Rocio Sacoto (+), Raiza Alcivar; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares.

Invitan A Sus Exequias En La Sala De Velación “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno; El Día 14 De Febrero Del Presente Año, Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán, Los Días: Lunes 14 De Febrero A Las 20h30 Y Martes 15 De Febrero A Las 09h00 Horas, Seguidamente Su Inhumación En El Cantón Paute, Ciudadela Tomebamba.

Cuenca, 15  De Febrero De 2022

———————