Tripulación cuencana se destaca en el Rally Race de Argentina

El equipo cuencano integrado por el piloto Juan Álvarez y el copiloto Jorge Yalamá, hasta la cuarta etapa ocupaba la primera ubicación, con 120 puntos en la categoría N3 de navegación, dentro de la carrera South American Rally Race, que se cumple por varias provincias de Argentina.

El lunes 21 de febrero el Team JA Racing tuvo una jornada de descanso, la cual fue aprovechada para revisar el auto y dejar todo a punto para volver al terreno de competencia, este martes 22 de febrero, con un trayecto a cumplir de 437 kilómetros, hasta llegar a 25 de mayo.

Resultados en la categoría N3, hasta las etapa 4.

“Nos faltan cinco días más de pura adrenalina. Tuvimos una pausa en General Alvear y estamos listos para afrontar la última semana de carrera. La gente de Toyomec nos ha dado una buena asistencia y en eso no nos preocupamos; estamos dando pelea y buscaremos un podio para Ecuador”, comentó Álvarez.

De acuerdo al piloto azuayo, para la etapa de hoy tendrán un enlace de 93 kilómetros y tres especiales. “En las próximas rutas no tendremos muchas dunas. Habrá mucho barro y en eso tenemos experiencia, en ese tipo de terreno nos va bien”, añadió Álvarez desde Argentina, en un diálogo con este medio de comunicación. (IAA) (D)