Expectativa por concierto de Karol G en Quito y Guayaquil

La artista colombiana Karol G dará dos conciertos en Ecuador: Quito y Guayaquil, en junio. Foto Instagram Karol G.

Seguidores de la artista colombiana Karol G están a la expectativa del inicio de venta de entradas para el concierto que dará el jueves 2 de junio en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, y el 3 de junio en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded”.


La gira latinoamericana iniciará en Colombia, pasará a Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.
En Ecuador las empresas Feel The Tickets y Blue Point Enterteiment serán las encargadas de vender las entradas. En sus redes sociales y página web anunciaron que lo harán próximamente.


Fanáticos de la artista de 31 años e intérprete de temas con ritmos urbanos como Tusa, Bichota, Location, Ahora me llama dieron a conocer su emoción por este concierto y esperan que las ventas de las entradas sean también en puntos físicos.


Karol G anunció su gira a través de un video colgado en su cuenta de Instagram que inicia con el sonido de un despertador, la artista recostada sobre una cama, una voz que dice “es hoy, es hoy” y con tomas de la euforia de los fanáticos en varios conciertos.
“Vamos a pasar una chimba juntos… Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss”, escribió en su perfil.