Desde hoy se cierra el tránsito vehicular al mirador de Turi

Desde hoy y hasta el 21 de julio se cerrará el tránsito vehicular a la parroquia Turi por trabajos de regeneración del mirador turístico.

Trosky Narváez, coordinador del proyecto, indicó que los trabajos a ejecutarse serán de repavimentación de la vía principal, de 200 metros.

La ruta alterna será el redondel de la Av. 12 de Octubre, que conduce al centro parroquial. Igualmente se efectuará la regeneración de las zonas aledañas a la iglesia. “Esta es una obra esperada por décadas y actualmente registra un avance del 22.5 %, por lo que se prevé finalizar con los trabajos en julio”, dio a conocer.

Para que moradores y visitantes puedan llegar al templo habrá accesos peatonales. La vía contará con la señalización respectiva para que conozca los desvíos; los locales comerciales no cerrarán su atención al público.

Juan Diego Cueva, coordinador de movilidad, indicó que habrá variaciones en el transporte urbano. Las líneas de buses de San Pedro y Agua Santa tomarán el redondel de la Av. 12 de Octubre y los buses llegarán al UPC, que está a 100 metros de la plaza central.

La regeneración del Mirador de Turi tiene un costo de USD 1.260.103,76. (JRU) (I)