Defunciones 25 de marzo

  “Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Ante El Sensible Fallecimiento

Zoila Rosa Pillco Farez

Su Esposo: Jesús Luis Bojorque Andrade (+); Sus Hijos: Zoila Barbarita, María Elizabeth (+), Blanca Cecilia, Luis Felipe Y Juana Catalina; Sus Hijos Políticos: Lautaro, Cristóbal, Jorge Y Mirian; Sus Hermanas: Dorinda(+), Zoila Y Barbarita; Sus Nietos Y Nietas: Zabala Bojorque, Torres Bojorque, Pillajo Bojorque, Benenaula Bojorque, Bojorque Palacios; Sus Bisnietos Y Bisnietas; Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 23 De Marzo De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

———————-

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Milton Patricio Palacios Sarmiento

Su Esposa: María Luisa Arévalo Ullauri; Sus Hijos: Pablo, Giancarlo, Patricia Y Lilibeth Palacios; Jorge Y Belén Iñiguez; Sus Hijos Políticos: María Ángeles Delgado, Jennifer Ordoñez Y Mauricio Muñoz; Sus Nietos; Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos Sobrinos, Primos; Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 24 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 25 De Marzo A Partir De Las 08h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Marzo De 2022

———————-

Piensen  Que Tan Solo Que Me He Retirado A La Eternidad, Pero Que Aún Soy De Ustedes,  Recuerden Los Mejores Momentos Pasados Y Olviden El Resto, Luego Vengan Lentamente A Donde Yo Los Espero, Mientras Tanto Conserven Su  Corazón Puro Y La Mente Serena.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Angel Simon Alejandro Parra Vazquez

Su Esposa: Olga Natividad Nieto Sánchez (+); Sus Hijos: Ana, Gustavo, Cecilia, Mónica, José Fernando (+) Y Luis Mario (+); Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 24 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes  25 De Marzo A Partir De Las 14h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana  Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Sábado 26 De Marzo A Las 15h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Parra Nieto Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 25 De Marzo De 2022

———————-