Reconocen a Netlife por su servicio

La empresa ecuatoriana Netlife fue reconocida por el índice Benchmark en Customer Experience (BCX) de IZO, que es el principal estudio de experiencia del cliente en Latinoamérica.

Por segunda ocasión alcanzó el primer lugar como la mejor compañía en el sector telecomunicaciones de Ecuador. Además, obtuvo el segundo puesto como la mejor compañía de telecomunicaciones a nivel de Iberoamérica.

Este logro se da en base a las opiniones de más de 400.000 consumidores, donde más de 300 compañías son evaluadas y divididas en 22 sectores a lo largo de 10 países, con resultados que comparan a las empresas con sus principales competidores y con las marcas que están logrando una mayor vinculación emocional con sus consumidores entre todas las compañías evaluadas de este sector.

“Estamos muy comprometidos con la felicidad de nuestros clientes”, señaló Andrea Villacís, en representación de Netlife.

Para la empresa, este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo que realizan diariamente para cumplir con las expectativas, necesidades y mejorar la calidad de vida de los clientes a través del internet.

El propósito planteado es mejorar a diario. “Trabajamos duro, no solo para que la experiencia de los ciudadanos sea positiva, sino porque estamos convencidos que el acceso a la conectividad transforma vidas”, agregó Villacís.

El evento fue virtual, con la presencia de marcas reconocidas a nivel nacional y de Iberoamerica.

Netlife es una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica, siendo la primera en incorporar esta tecnología en el país. (REM)-(I)