Barcelona inicia con goleada la Superliga

Madelen Riera (I) anotó su primer doblete con Barcelona.

Mejor inicio no pudo tener el Barcelona, que demostró su poderío futbolístico y venció con un amplio marcador de 8-1 a Universidad Católica, en la jornada inaugural de la Superliga Femenina.

Las comandadas por la entrenadora, Wendy Villón, de inmediato se ponen el sello de favoritas para llegar a instancias finales e ir en busca de la primera estrella en este torneo para el equipo amarillo.

El triunfo para las ‘Canarias’ se dio gracias a los dobletes de Jhojandry Monsalve (27’ 33’), Madelen Riera (36’ 88’), Luisa Espinoza (54’ 58’) y tantos de Stefany Cedeño (49’) y Maylin Arreaga (56’).

“Gracias a toda la hinchada de Barcelona, esperamos que nos sigan apoyando en Samanes, su aliento es muy importante. Muy contenta por el resultado y los goles, lo más importante era ganar este primer partido, ahora debemos seguir trabajando por el objetivo”, manifestó Monsalve, quien marcó un gol olímpico.

Deportivo Cuenca

Por su parte, Deportivo Cuenca, vigente campeón del torneo, aspira a que los tres puntos se queden en casa. Las dirigidas por el estratega cuencano Klever Bravo se medirán, hoy, desde las 10:00, ante Leones del Norte de Ibarra, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (IAA) (D)