El ambiente para el partido Ecuador vs Argentina se enciende en el Monumental

Hinchas de la selección se concentran en el exterior del estadio Monumental en la previa del partido Ecuador vs Argentina. Foto Ismael Alvarado

Decenas de cuencanos están presentes en los exteriores del estadio Monumental donde hoy, martes 29 de marzo de 2022, la selección ecuatoriana disputará su último partido frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El color amarillo predomina para alentar a Ecuador, ya clasificado a la cita mundialista, que desde las 18:30 se encontrará con la selección de Lionel Messi, considerado para muchos la estrella del encuentro.

Algunos optaron por ir con el atuendo qatarí, el thobe y la bufanda en la cabeza.

Hinchas en la previa del partido Ecuador vs Argentina. Foto Ismael Alvarado

A las 13:00 la avenida Barcelona ya estaba congestionada de vehículos y el movimiento entre hinchas, vendedores y personal de control y seguridad era mayor.

Los cuencanos presentes llegaron en busetas, autos particulares, furgonetas y buses interprovinciales. Ellos estarán concentrados en la zona de palco este por la cantidad de entradas que se vendieron en la ciudad.

Hasta esa hora las entradas se revendían a precios mayores: general, 100 dólares; tribuna, 150 dólares y palco 200 dólares.

Las puertas se abrirán a partir de las 14:30.

Personal de seguridad ya ingresó al estadio como parte del operativo de seguridad.

La selección ecuatoriana llega a este encuentro tras clasificar al Mundial frente al partido con Paraguay donde cayó 3-1.

Ambiente en el exterior del estadio Monumental en la previa del partido Ecuador vs Argentina. Video Ismael Alvarado