Familias despiden a sus seres queridos fallecidos en Sayausí

Último adiós a Christian Xavier Jarama Gutama, en el templo de Sayausí.

Cuenca.- Familias dan el último adiós a sus seres queridos, quienes perdieron la vida por el aluvión ocurrido el pasado domingo 27 de marzo en la parroquia Sayausí. La tragedia dejó cuatro fallecidos. Además, una familia afronta la incertidumbre por la desaparición de un ocupante de un vehículo que fue arrastrado por el agua.

Sepelio

Hoy se cumplió el sepelio del joven Christian xavier Jarama Gutama, de 24 años, quien era estudiante universitario y anhelaba graduarse como veterinario; le faltaba un año de estudios.

Sus allegados lloran su partida y lo recuerdan como un joven que tenía muchas metas, además era padre de familia.

Alejandro Jarama, tío del ahora fallecido, relató que el joven radicaba en el centro parroquial de Sayausí y el día de la tragedia -como parte de sus actividades- acudió a inyectar a unos caballos en la zona donde ocurrió la emergencia y fue alcanzado por el aluvión.

Hoy, para el último adiós acudieron sus familiares, amigos y algunos compañeros de estudios. Hubo profunda tristeza.

Las otras víctimas que perdieron la vida en la tragedia de Sayausí fueron identificadas como: Zoila Dolores Cuzco Mejía, de 78 años; Juan Carlos Ocha Monge, de 20 años y Germán Jhony Guaicha Córdova, de 48 años.

Desaparecido

Mientras tanto, hay una familia que pide ayuda en la búsqueda de Edwin Santiago Villa, de 33 años, quien era ocupante de un vehículo Vitara rojo que -el día del aluvión y deslizamientos- fue arrastrado por el agua, en el sector El Lirio. Los allegados piden ayuda en la localización: “Queremos darle la cristiana sepultura”, mencionan. -(I)