Defunciones 2 de abril

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luzmila Violeta Picón Quintuña

Su Esposo: Manuel Mesías Otavalo Andrade(+); Sus Hijos: Jorge, Mariana, Cecilia, Marco, Martha, Pablo, Alicia Y Diego Otavalo Picón; Sus Hijos Políticos: Margarita Castro, Luis Chulde, Miguel Guerrero, Alicja Boniecka, Mercy Guachichulca, Patricio Lucero Y Gloria Naula; Sus Nietos: Giovanna, Pablo, Andrés, Valeria, Tatiana, Carolina, Paulina, Claudia, Mateo, Daniela, Ariana, Camila, Doménica Y Emilia; Sus Bisnietos: Matías Y Bronson;  Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 01 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 02 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Domingo 03 De Abril A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Otavalo Picón Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Abril De 2022

——————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Antuquito En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Antonio Guillermo Molina Pesántez

Su Esposa: Mariana De Jesús Astudillo Salazar; Sus Hijos: Lola Y Edgar, Antonio, María Inés Y William, Juan Y Fabiola, Manuel, Marcelo, Alberto Y Yolanda, María De Lourdes Y Marcelo; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 31 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 02 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Molina Astudillo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Abril De 2022

——————-

“Tu Alegría Será Un Rayo Que Permanecerá Siempre Encendido, Iluminando Todos Nuestros Actos Y Sirviéndonos De Guía En Nuestro Caminar, Hasta El Día Que Nos Volvamos A Ver”

Descansa En La Paz  Del Creador Quien En Vida Fue La Srta.

Silvia Belén Mantilla Barba

Sus Hijos: Jhoan Y André; Sus Padres: Dr. Diego Mantilla Y Silvia Barba, Sus Hermanos: Carolina, Juan Diego, Samantha, Fernanda, Daniela, Karla, Diego Jesús Y Santiago, Sus Abuelitos,Tíos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Celestial De Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrara El Día De Hoy Sábado 2 De Abril  A Las 15h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 2 De Abril De 2022

——————-