Defunciones 4 de abril

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Julio Alfonso

Aguilar Sumba

Su Esposa: Rosalina Urgilez Pulla; Sus Hijos: Ángel, Lalita, Narcisa, Nube, Ligia, Claudio, Alba, Alicia, Eugenia Y Gabriel Aguilar Urgilez; Sus Hijos Políticos: Cecilia, Román, Víctor, Geovanny, Juan Carlos, Ítalo(+) Y Gianella; Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos: Luis Y María Elena; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 03 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 04 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Aguilar Urgilez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 04 De Abril De 2022

———————-