La marca Aprilia presenta su nueva línea de motos

Cuatro nuevos modelos de moto Aprilia fueron presentados en la tienda Mobiliti y están disponibles en Cuenca. La marca es italiana y pertenece al grupo Piaggio.

Los fanáticos de las motos disfrutaron de una velada y conocieron las características de estos nuevos productos que están en las tiendas a nivel nacional.

La Aprilia Tuareg 660 es el diseño emblemático de la marca. Fue creada para explorar nuevas experiencias y viajar. Es ligera, técnica y funcional, ideal para explorar sin límites.

Una de sus características es el motor bicilíndrico en paralelo con cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro. Su potencia es de 80 HP -caballos de fuerza-, de seis velocidades, cuatro modos de conducción y un peso de 204 kg.

Otro de los modelos disponibles es la RS 660, considerada por la marca como una joya tecnología racing diseñada para la máxima diversión en la carretera. Tiene un equilibrio perfecto entre ligereza y potencia, agilidad y precisión.

Su motor también es bicilíndrico paralelo hacia adelante, con cuatro tiempos, refrigerado por líquido con radiador e intercambiador de calor agua-aceite. Su potencia es de 100 HP y cilindrada de 659 cc.

Cristina Vintimilla, jefa del departamento de comunicación, indicó que la RSV 4 es la culminación de un ambicioso proyecto nacido de Aprilia Racing.

Su motor es cuatro cilindros longitudinal 65 grados a cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro. Su potencia es de 217 HP, con una suspensión SACHS.

El cuarto diseño introducido al mercado es la RSV 4 Factory con motor cuatro cilindros longitudinal 65 grados a cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro. La potencia es similar a la RSV 4 y se diferencia por una suspensión electrónica Ohlins.

Aprilia es una marca mundial que está presente en el GP. Estos y más diseños están disponibles en redes sociales.(I)