Cuencano Daniel Segarra conforma el cuerpo técnico del Chacaritas FC

El cuencano Daniel Segarra, quien estuvo a cargo de Estrella Roja para el Torneo de Segunda Categoría fue confirmado como asistente técnico del Chacaritas FC de Pelileo, que juega la Serie B. El profesional local es parte del equipo liderado por Juan Carlos Ávila, entrenador; a ellos se une Bismarck Ávila, preparador físico.

Segarra tendrá una nueva experiencia en Primera Categoría, luego de marcar un antecedente cuando fue parte del grupo comandado por Oswaldo Morelli, estratega de Gualaceo en el 2019-2020. Para la siguiente temporada, el azuayo tomó la batuta del equipo, pero por decisión dirigencial salió del elenco. Chacaritas FC marcha quinto en el torneo con seis puntos.

Izquierda a derecha: Daniel Segarra (asistente técnico), Juan Carlos Ávila (entrenador) y Bismarck Ávila (preparador físico).

Este jueves 7 de abril enfrentará a Olmedo, desde las 15:00, en el Estadio Ciudad de Pelileo, por la quinta fecha de la Serie B.La jornada tendrá dos cotejos hoy; América se mide ante El Nacional, desde las 19:00, y a la misma hora rivalizan Imbabura ante Independiente Juniors.