Lucas Mancinelli se acopla a su nueva posición en el Deportivo Cuenca

Lucas Mancinelli registra dos goles en la presente temporada. Foto API

Once goles y siete asistencias en 43 partidos disputados desde 2020 hasta la fecha, le tienen a Lucas Mancinelli como uno de los referentes de ataque del Deportivo Cuenca, más ahora que Gabriel Schürrer le pide que pise con mayor frecuencia el área.

El argentino, que tiene contrato hasta diciembre de 2022, paso de ser extremo a media punta o delantero en el nuevo sistema que ha implementado el estratega gaucho en los últimos partidos (1-5-3-2).

En cuatro días el Expreso Austral tendrá dos salidas. Este domingo 17 de abril visitará a Macará a las 13:00 y el miércoles 20 de abril visitará a Independiente del Valle a las 12:30.

Para Mancinelli los seis puntos son fundamentales para mantenerse cerca de la zona de clasificación a un torneo internacional. Sin embargo, es autocrítico y acepta que les falta ser más finos en la definición. “Nos está costando, porque de llegar, llegamos, pero a la hora de definir no somos claros”. El Expreso Austral ha marcado seis goles en siete partidos. (BST)-(D)