Defunciones 27 de abril

Parte Mortuorio

Señor Has Llamado A Tu Lado A Otra

Alma Buena Y Generosa. Con Tu Partida 

Dejaste Un   Vacío Y Una Gran Herida

En Nuestros Dolientes Corazones.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue El Señor:

Alberto Mecias Bermeo Sanchez

Su Esposa: Carlota Sanmartín; Sus Hijos: Carlos, Hugo, Jorge Y Geovanny; Sus Hijas Políticas: Yolanda, Gloria, Sonia Y Pamela; Sus Nietos: Martha, Adrián, Paúl, Danny Y Franchesca; Sus Bisnietos; Su Hermana: Bethsabe Y Más Familiares Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Camino Celestial, Ubicada En La Calle La República 3-68 Y García Moreno.

La Ceremonia Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 27 De Abril A Las 10h00 Y 19h45 Y El Día De Mañana Jueves 28 De Abril Del 2022 A Las 9h00 En La Misma Sala De Velaciones. Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 27 De Abril Del 2022.

——————-

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hijo Mío No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Fortunato Polivio Ochoa Lopez

Su Esposa: María Angelita Prieto Galán (+); Sus Hijos: Fausto, Mercedes Y Miguel; Sus Hijos Políticos: Yolanda Ochoa, Carlos Sabogal (+) Y Carmen Quizhpe; Sus Nietos: Carina, Juan Carlos, Juan Fernando, Bryan, Josué, Pablo Andres, Yaritza, Micaela Y Belén; Sus Bisnietos: María De Los Ángeles, Aisha, Belén Y Emilia; Sus Hermanos: Sarita, Teófilo, Eduardo Y Jorge; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos   Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 26 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 27 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 15h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Ochoa Prieto Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 27 De Abril De 2022

——————-