Carneras UPS quiere reivindicarse en Quito ante El Nacional

Carneras viajó ayer a Quito desde la Universidad Politécnica Salesiana. Bolívar Sinchi/El Mercurio

Cuerpo técnico y jugadoras de Carneras UPS son conscientes que en la derrota de local ante Deportivo Ibarra estuvieron lejos de una buena presentación.

El profesor Edisson Méndez asegura que tomaron los correctivos para conseguir un buen resultado ante El Nacional, este sábado desde las 11:00.

El plantel llegó anoche a Quito sin ninguna novedad médica. Alexyar Cañas acompañó al equipo luego de estar más de un mes fuera de las canchas. Méndez adelantó que aún no será de la partida y resaltó su liderazgo dentro del grupo.

También viajó la arquera Marissa Tamayo una vez que ya pudo ser inscrita y habilitada. Ella fue campeona con las Leonas en la Superliga 2019.

Para Méndez, las Guerreras Criollas, campeonas en 2020, son una incógnita sobre todo porque cambiaron a su entrenador tras la humillación que pasaron en Guayaquil ante Barcelona SC (12-0).

ESCUCHE a Edisson Méndez, DT de Carneras

Danna Pesántez está concentrada 100 % con el equipo luego de su participación con la Selección Nacional en el Sudamericano U20. SU entrega y compromiso son innegables.

ESCUCHE a Danna Pesántez

Paola Chazi y Sabrina Robles están seguras que pueden revertir la mala presentación de la semana pasada. Barcelona SC ganó ayer 0-2 a Guayaquil City y comanda invicto el Grupo 1 con 15 +26.

Le sigue Liga de Quito (9 +5), que hoy recibirá a Técnico Universitario, y Deportivo Ibarra (7) que medirá mañana a Universidad Católica. Carneras tiene 6 +1 mientras su rival de turno le sigue de cerca con 4 -12. 

ESCUCHE a Paola Chazi y Sabrina Robles