Buscan a conductor implicado en la muerte del motociclista William Heras

Cuenca.- Una familia busca al conductor involucrado en la muerte del motociclista William Heras, de 31 años, quien fue impactado por un vehículo en la intersección de las avenidas Don Bosco y 12 de Octubre, al sur de la urbe.

El accidente de tránsito sucedió el pasado jueves 28 de abril, alrededor de las 20:20. Aquella ocasión, el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar, tras chocar contra la motocicleta. Por la fuerza del impacto, el motociclista agonizó sobre la calzada.

Ahora, los familiares del motociclista piden a las autoridades que el conductor que fugó sea localizado y afronte el debido proceso de investigación.

Los familiares de la víctima temen que el caso quede en la impunidad, pues transcurren los días y consideran que las diligencias de investigación no avanzan.

Los allegados relatan que el motociclista William Heras trabajaba haciendo entrega de encomiendas a domicilio y esto le permitía llevar el sustento para su madre y una hermana. Ahora hay familiares que afrontan el luto; el joven radicaba en el Cruce del Carmen de Sinincay. (I)