Hotel ecuatoriano dentro del Top de los 500 mejores Hoteles del Mundo

Por segundo año consecutivo el Hotel Boutique Casa Gangotena se encuentra dentro de la lista de los 500 Mejores Hoteles del Mundo, por la famosa revista de viajes neoyorquina Travel + Leisure; un honorotorgado gracias al excelente servicio, calidad de los productos y exquisita gastronomía de esta esta joya arquitectónica ecuatoriana.

Ubicado en el corazón de Quito, Casa Gangotena es el único hotel Relais & Châteaux de la capital, que abrió sus puertas hace 10 años brindando un servicio de primera a sus huéspedes y comensales en cada visita, quienes quedan encantados con la historia que corre por los rincones de la mansión. Además, pueden relajarse en un maravilloso spa, deleitarse con la cocina mestiza que combina texturas, sabores y aromas de los mejores productos del país y descubrir una increíble vista del Centro Histórico.

Sin duda, el equipo de Casa Gangotena trabaja arduamente para consentir a los huéspedes y brindarles la mejor estadía, en un espacio vanguardista de primera que combina las tradiciones y el folclore de la ciudad con el confort y lujo de un hotel boutique, que cuenta con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, las más altas medidas de bioseguridad y toda su operación es carbono neutro.

“Estamos orgullosos de ser parte de tan honorable lista que muestra al Ecuador como un destino ideal para los visitantes extranjeros y aumenta el turismo en nuestra ciudad, animando a todos a conocer un hospedaje diferente y completamente confortable desde la joya patrimonial de la capital” comentó Francisco Baca, Gerente de Casa Gangotena.