Defunciones 8 de junio

Sus Valores Y Enseñanzas Viven En Nosotros Y La Hacen Inmortal. Pasó Por Nuestras Vidas Como Una Estrella Fugaz, Pero Su Brillo Vivirá Siempre En Nuestros Corazones. Nos Separó La Muerte, Pero El Amor Nos Mantiene Unidos. Quererle Fue Fácil, Pero Olvidarle Será Imposible.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Bertha Beatriz Barros Alvarez

Su Esposo: Víctor Manuel Bravo Delgado (+); Sus Hijos: Patricio, Monserrath (+), Mónica, Víctor Hugo, William Mauricio (+), Marco, Sandra Y Jesús; Sus Hijos Políticos: Olga Palomeque, Milton Balarezo, Miriam Maldonado, Dolores Balbuca, Juan Pablo Rodríguez Y Magdalena Parra; Sus Nietos: Bravo Palomeque, Balarezo Bravo, Bravo Maldonado, Bravo Balbuca, Rodríguez Bravo Y Bravo Parra; Sus Bisnietos: Cabrera Bravo, Ávila Bravo, Balarezo Acaro, Balarezo Novillo, Balarezo Duprey, Robalino Bravo, Ríos Rodríguez; Sus Hermanos: Dolores (+), Laura(+), Rosario (+), Blanca(+) Y Julio (+) Barros Álvarez; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 07 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 08 De Junio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Bravo Barros  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 08 De Junio De 2022

——————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Mario Delgado Cabrera

Su Esposa: Blanca Isabel Quezada Mendieta(+); Sus Hijos: Gladys(+), Alberto(+), Luis Mario, Soledad, Eliana, Lucía, Fanny Y Dolores Delgado Quezada; Sus Hijos Políticos,  Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 07 De Junio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 08 De Junio A Partir De Las 09h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Jueves 09 De Junio A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

La Familia Delgado Quezada  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Junio De 2022

——————–

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En El Amor Y En La Paz Del Señor:

Julia Margarita Bravo Bermeo

Sus Hijos: Hernán, Esperanza, Carmen, Patricia Y Cristian; Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Miércoles, 08 De Junio De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Su Solidaridad Y Oración.

——————–