Bang Bang: Un thriller contemporáneo

Ibrahim Rodríguez El Khori @Rodríguez_Khori

Bajo la dirección del reconocido actor y formador Michels Skwierinski, estudiantes del Centro de Formación y Prácticas Artísticas escénicas presentarán la obra de teatro “Bang Bang estás muerto”. La única función será el viernes 10 de junio a las 19:00 en la Sala De Conciertos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

En esta obra se narra la historia de Josh, un adolescente como cualquier otro, solo que, con un oscuro secreto, ha asesinado a cinco compañeros del colegio. En el tormento de su mente, Josh recibe la visita de los fantasmas de sus víctimas.

En esta fresca adaptación, enfocada para las nuevas generaciones, nos encontramos con una puesta en escena protagonizada principalmente por adolescentes donde se focalizan sentimientos como el rencor y el deseo de venganza, estos se plantean como el origen de la violencia.

La obra, escrita por el dramaturgo estadounidense William Mastrosimone en clave de drama y thriller, ha sido adaptado por Skwierinski a una realidad más contemporánea, con recursos narrativos como el uso de las redes sociales; esto implica la reconstrucción del personaje principal, que en este montaje tiene aspiraciones a ser un influencer.

Las entradas, que se pueden adquirir llamando al 0979076949, tienen un costo de $10 para el público general y $5 para estudiantes.

  • Traducción, adaptación y dirección: Michels Skwierinski
  • Actuación: José Esteban Calle, Isabella Sjostrand, Sebastián Cerón, Angeline Flores, Mateo Salcedo, Camila Álvarez y Emilio Salcedo.