Defunciones 10 de julio

LO QUE PARECE EL FINAL

Lo que parece el final

es el principio,

en el círculo

nada termina

y todo comienza,

la flor que muere,

en sucesivas transformaciones

brillará en las estrellas

y una isla radiante

del mar del crepúsculo

volverá con el alba.

Jacinto Cordero Espinosa

Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue:

Hilda Vintimilla Moscoso

Su esposo Jacinto Cordero Espinosa (+); sus hijos: Juan Pablo (+), María Soledad, Jacinto Enrique y Eduardo Cordero Vintimilla; sus hijos políticos: Jaime Arízaga G. (+), Xiomara Poma T., y Ruth Flores W.; sus nietos: Andrés, María del Rocío y Gabriela Arízaga Cordero; Fernando Cordero Cárdenas; Ana Cristina y David Cordero Poma; Juan Eduardo, José y Emilio Cordero Flores; sus bisnietos: Mateo, Juan Andrés, Adela, Juan Eduardo, Eva María, Matías y José Joaquín; su hermana: Beatriz Vintimilla Moscoso; sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, la velación y ceremonia religiosa se realizaron el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Quienes invitan agradecen por esta muestra de amor, gratitud y fe cristiana.

Cuenca, 10 de julio del 2022

———————

“Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

NORMA CRISTINA

MORA BRAVO

Su esposo: Luis Ángel Astudillo; sus hijos: Edwin Oswaldo y Diana Lorena Astudillo Mora; sus hermanas: Gilda Esther(+), Julia Libia, Rosa Alicia y Rosa Alejandrina(+) Mora Bravo; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día sábado 09 de julio del presente en la Ciudad de Cuenca.

La velación de sus restos mortales y la Ceremonia Religiosa se realizaron el día de ayer en el Camposanto Santa Ana en la intimidad familiar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 10 de julio de 2022

———————