Defunciones 11 de julio

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas Junto A Nuestro Amado Papi Miguel.

Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Vicente Miguel Fernández Pineda

Su Amada Esposa: Luz Arias; Sus Hijos: Piedad Y José, Flavio(+), Freddy, Fausto Y Lourdes, Ximena Y Juan; Sus Nietos: Chabla Fernández, Fernández Vallejo, Fernández Méndez, Fernández Arias, Fernández Argudo, Fernández Garzón, Fernández Carpio, Quizhpe Fernández Y Figueroa Fernández; Sus Bisnietos, Hermanos Políticos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 10 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 11 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Julio De 2022

——————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Ruth Melida Pozo Moreno

Su Esposo: Lautaro Octavio Ríos Arízaga(+); Sus Hijos: Fabián, Magaly Y Eddy, María Eugenia Y Henry, Nancy Patricia Y Edwin, Giovanny Y Lorena, Diego Y Miriam, Felipe Y Gabriela;  Sus  Hermanos: Elba, Jorge(+), Antonio(+), Claudio(+), Hugo, Edgar(+), Eduardo(+), Jaime Y Jenny Pozo Moreno; Sus Hermanos Políticos; Sus Nietos: Molina Ríos, Coellar Ríos, García Ríos, Ríos López, Ríos Pedraza Y Ríos Vanegas; Sus Bisnietos, Su Incondicional Compañera: Miriam Tigre, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 09 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 11 De Julio De 2022

——————-