Lanzamiento video clip “Si tú no estas ” de Las Gemelas Shashas

Las Gemelas Shashas, es un duo conformado por Shantal y Shanaya, actualmente son las artistas más jóvenes del Ecuador, desde bebes han realizado más de 250 videos publicitarios para Amazon, de diferentes productos y países como EEUU, Canadá, China, India, Francia, Japón, Korea, Israel, etc.

“Vuelve” fue su primera canción que les abrió las puertas al mundo artístico, lanzado en julio del 2021. En septiembre del mismo año lanzan su segundo sencillo denominado “Ven a Bailar” con gran aceptación del público.

En enero del 2022 ganan el Premio MasterMusic de Guayaquil en su categoría, siendo la revelación del año.

Ahora estrenan su cuarto video clip denominado “Si tú no estás” una canción emotiva, que esta dedicada a la vida, y homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros.

En el video clip “Si tú no estás” les acompaña músicos de amplia trayectoria en el país como Diego Miño (Ex Chaucha Kings y Tomback) en la Bateria, Josse Cedeño (Royal Band) en el bajo, Lily Martinez (AlmaMusa) y Magus Contreras (K´ramelo) en los coros.

La canción se encuentra además en todas las plataformas digitales.

En sus redes sociales los acompañan su público, que suman más de 210.000 seguidores. Les invitamos a ser parte de esta aventura musical.

Más Información en www.lasgemelasshashas.com
Instagram: @Lasgemelasshashas
Facebook: Las Gemelas Shashas
Youtube: Las Gemelas Shashas
Tik Tok: Las Gemelas Shashas
Twitter: Las Gemelas Shashas