Agrupación delictiva sometió a propietario y robó un automóvil en Cuenca

Delincuentes robaron un automóvil Chevrolet Aveo, de placa, ABC-34 26.

Cuenca.- Delincuentes esperaron que un ciudadano saque el vehículo de su vivienda para interceptarlo cuando la víctima se bajó a cerrar la puerta del garaje.

El delito fue cometido a las 07:15 de este martes de julio de 2022.

Al menos cinco integrantes del grupo delictivo sometieron al dueño del vehículo, lo golpearon y amenazaron portando armas de grueso calibre.

El afectado forcejeó, pero al final no puedo hacer nada. Además, los delincuentes apuntaron con un arma de fuego a la esposa del afectado.

La banda delictiva se apoderó del automóvil Chevrolet Aveo y fugó del lugar. El perjudicado, durante la desesperación, persiguió a pie al vehículo que era llevado por los delincuentes.

“La delincuencia es pan de cada día y no sé qué esperan las autoridades para poner más seguridad en la ciudad… los delincuentes nos cogen confiados porque esto antes no pasaba”, expresó el ciudadano perjudicado.

Ahora, el propietario efectuó la denuncia de robo del vehículo Chevrolet Aveo Activo 2011, de color blanco y placa ABC-3426. Pide ayuda a la ciudadanía con información en el caso de observar el automotor. (I)