Clasificados

Juan F. Castanier Muñoz

Capacitación.- Se ofrecen cursos de capacitación en contratación pública, vía presencial, semipresencial o a distancia. Precios módicos y confidencialidad garantizada. Trucos para evadir los controles. Por razones obvias, no se extienden certificados. Nuestro lema: “Para robar, hay que robar bien”. Para mayor información comuníquese con las oficinas de la Asamblea Nacional. Preguntar por “Rosa”.

Estudio fotográfico en Miami.- ¿Se encuentra usted, solo o con su familia, de vacaciones o de negocios en Miami, USA? Si requiere los servicios de fotógrafos profesionales contáctenos al 1 800 TETONES. Tomamos fotografías en la ciudad, en las playas o en piscinas. Organizamos eventos para que usted pueda lucir acompañado de personajes del jet set internacional, incluidos prófugos de la justicia. ¡Guarde un recuerdo inolvidable en su vida! Nuestro estilo es la discreción. Antes de llamarnos, no olvide mencionarnos el licor de su preferencia y traer su terno de baño y sus gafas finas. ¡Los grandes negocios se sellan en lujosas piscinas!

¿Sufre de persecución política? .- ¿Ha sido acusado de actos de corrupción? Comuníquese con nuestro call center 1 800 IMPUNIDAD. Ofrecemos asesoramiento legal y administrativo. Atendemos acusaciones a asambleístas por cobro de “diezmos”. Garantizamos resultados. Pruebas al canto: varios asambleístas que se encontraban al borde de la destitución, gozan hoy de estabilidad gracias a un simple cambio de bancada. No se deje sorprender por profesionales sin experiencia. Gestiones para cambios de camiseta tienen costo extra.

Asesoramiento informático.- Empresa técnica con vinculaciones políticas de primera ofrece servicios de hackeo de computadoras y celulares. No nos pregunte si podemos hacerlo, solo díganos que quiere que hagamos. Tecnología de punta y trabajos “limpios”. ¿Desea usted “pinchar” comunicaciones o interferir en las votaciones de los legisladores en la Asamblea Nacional? Solamente póngase en contacto con nosotros. Garantizamos resultados de votaciones. Para su comodidad, trabajamos en el área cercana a la Asamblea Nacional. No dude en confiarnos un trabajo. ¡Somos gente de fiar!  (O)