Conozca los galardones que se llevó Ecuador en la premiación de los World Travel Awards

Quito fue galardonada por octava ocasión como Destino Líder de Sudamérica. Foto Municipio Quito

El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil, y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Sudamérica y 16 en la de país, dentro de la vigésima novena edición de los World Travel Awards (WTA).

El Ministerio de Turismo dio a conocer los resultados del evento de premiación que se realizó la noche del 31 de agosto de 2022, en Jamaica.

Ecuador se ratificó por séptimo año como Destino Verde Líder de Sudamérica.

Guayaquil fue reconocido como Destino de escapada urbana líder en América del Sur y Destino líder de reuniones y conferencias de América del Sur, además del premio a la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil como Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Sudamérica 2022.

Quito se llevó el reconocimiento de Destino Ciudad Líder de Sudamérica para este año.

Hoteles, agencias de viajes, renta de autos y tour operadores nacionales fueron parte de los galardonados, con lo que se reconoce la excelencia de los servicios de la oferta de las empresas del sector turístico nacional.

Estos premios “son el resultado del gran trabajo de la industria turística, que logra el apoyo de los profesionales del ramo y de viajeros del país y el mundo”, destacó el ministerio en un comunicado de prensa.