Vico C y el 5 de septiembre que cada año es tendencia por el cumpleaños de su hija ‘Mara’

Marangely Lozada, la hija de Vico C, cumple 32 años. Foto Instagram

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo paso volando ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”. Este es el inicio de la canción que el artista Vico C escribió en el año 2003 a su hija Marangely, cuando él se encontraba en prisión.

Cada año la canción, el artista y su hija marcan tendencia en la red social Twitter donde se comparten fotografías de ambos, recuerdos y hasta memes.

Y claro, al año 2022 Marangely Lozada ya no es señorita y el miedo a de su padre, Luis Armando Lozada a que no se le acerquen “ninguno de esos tiburones”, se convirtió solo en el recuerdo de una canción. Hoy ella cumple 32, está casada y tiene un hijo que en octubre cumplirá un año.

“Recibiendo mis 32 con mucha plenitud y agradecimiento. Creciendo más rápido que nunca. Valorando cada segundo que vivo con los míos”, posteó en su cuenta de Instagram, Marangely junto a una fotografía con su familia, pastelillos por la celebración y unas flores.

La canción para su hija “Mara”, como le llama, formó parte del álbum “En honor a la verdad” y la letra la escribió mientras estaba en prisión cuando ingresó por tenencia de drogas.

En la película ‘Vico C: La vida del Filósofo’, que está disponible en Netflix, se muestra la escena que retrata la inspiración a la canción cuando su hija, a quien no había visto por mucho tiempo, lo visita en la cárcel justo antes de cumplir sus 13 años.

El video original también retrata a un rapero en la cárcel, con el calendario marcado en el 5 de septiembre y con él en un espacio abierto y acompañado de un guitarrista.

“Hoy es 5 de septiembre…”.